ContinĂșa el avance de obras en el acceso a Chovet

CONTINÚA EL AVANCE DE OBRAS EN EL ACCESO A CHOVET
El pre candidato a presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, informĂł que continĂșa el avance en la obra de reparaciĂłn en el acceso a la localidad. Es que el dirigente se comunicĂł con el administrador de la DirecciĂłn Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, que le informĂł que de la longitud total, es decir, nueve mil metros, ya fueron ejecutados 5600 en una primera etapa.

Al respecto, Busquet aclarĂł que ahora se encuentra en ejecuciĂłn la segunda etapa de 3400 metros y que en una tercera y Ășltima instancia, se procederĂĄ a pintar el eje central y guĂ­as laterales. Asimismo, aclarĂł que en cuanto a los caracterĂ­sticas del trabajo que se estĂĄ realizando, se estĂĄ ejecutando el reciclado en frĂ­o, con cemento y construcciĂłn de carpeta de concreto asfĂĄltico convencional en 5 centĂ­metros de espesor.

Por otra parte, especificĂł que esta segunda etapa, “tiene que ver con el reciclado con cemento” y que tambiĂ©n “se estĂĄ ejecutando la carpeta asfĂĄltica que se terminarĂĄ en el transcurso de la semana que viene”.

“La totalidad del acceso quedarĂĄ repavimentada en poco tiempo para luego proceder a la correspondiente pintura con un sistema en caliente”, destacĂł Busquet.

Luego, valorĂł el esfuerzo del senador Lisandro Enrico y del Gobierno de Santa Fe, porque "una vez  mĂĄs, se le brindan respuestas Ăłptimas a los vecinos” y que “hay una fuerte apuesta del gobernador Miguel Lifschitz en estos casos, porque considera de suma importancia corregir  las trazas y refaccionar los caminos primordiales de los pueblos".

Finalmente, remarcĂł: “Éste era uno de los pedidos mĂĄs reiterados por los habitantes de Chovet y hoy es una realidad. Desde nuestro lugar, seguiremos gestionando y acompañando los reclamos para que los chovetenses vivan mejor”.





Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios