Corfirmado: ver fútbol por tv en Argentina costará $358 por mes, no está definida las tarifas en las localidades del interior

CONFIRMADO: VER FÚTBOL POR TV EN ARGENTINA COSTARÁ $358 POR MES
NO ESTÁ DEFINIDA LAS TARIFAS EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR
A partir del 31 de octubre para ver fútbol argentino por televisión habrá que pagar y ya está la cifra exacta.
Serán 296 pesos más IVA (21%). La cifra es 358 pesos por mes que habrá que abonar para ver los partidos del torneo nacional.
Esto sucede pese a la promesa de campaña de Mauricio Macri en 2015, que afirmó que seguiría la gratuidad del Fútbol para Todos.
El Gobierno decidió que el abono sea después de las elecciones legislativas, por eso el 31 de octubre arranca el abono y así no dañarse en las encuestas.
Sin embargo, hay que inscribirse ahora mismo para poder empezar a pagar en octubre y ver fútbol por TV. Si bien aún no hay fecha exacta, se sabe que el campeonato local arrancará a mediados de agosto.
La televisación paga estará a cargo de Turner y Fox Sports. El canal TNT Sports fue presentado junto a su logo la semana pasada y será uno de los encargados de transmitir el fútbol argentino. Fnucionará con un estilo Netflix con varias señales disponibles en TV.
Fox Sports Premium será el otro canal, que contará con la producción de Torneos, asociada al grupo Clarín, con el cual comparte en partes iguales la propiedad de TyC.

Fuente: 
Aire Libre Acebal

Publicar un comentario

0 Comentarios