Esta mañana, en Firmat, una pala mecÔnica contratada por la empresa Aguas Santafesinas (ASSA) se cayó en la fosa donde estaba realizando tareas de mantenimiento, en Alvear y Córdoba.
Aún se desconocen los motivos por los que se produjo este hecho que no causó heridos.
Fuente: tdconline
Aún se desconocen los motivos por los que se produjo este hecho que no causó heridos.
Fuente: tdconline






0 Comentarios