Inauguraron un nuevo complejo habitacional de diez viviendas en Arequito


Inauguraron un nuevo complejo habitacional de diez viviendas en Arequito



Días atrás diez familias de Arequito recibieron las llaves de sus nuevos hogares, ubicados en el complejo habitacional de calle Perón, entre Chubut y Salta. Durante el acto, encabezado por el ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, también se le hizo entrega al presidente comunal, Juan Carlos Larrambebere, de un aporte de 500 mil pesos del Fondo de Obras Menores destinado a tareas de cordón cuneta para dicho barrio.

Durante la ceremonia, Leone manifestó: “Nuestro objetivo es que los santafesinos puedan arraigarse en sus pueblos donde nacieron y crecieron. Para el gobierno provincial el hábitat es unos de los ejes centrales de la gestión, por eso seguimos apostando al trabajo coordinado con los gobiernos locales para el beneficio de cada familia”.

A su turno, el titular del Ejecutivo local destacó las políticas públicas encaradas por el gobierno provincial destinadas a la construcción de estas viviendas. “Esto permite la consolidación de cada familia, poder crecer y desarrollarse en su ciudad natal”, declaró. Y agregó: “Son los actos más emotivos porque sabemos el significado que tiene el techo propio y el esfuerzo que hace cada familia para llegar a esta instancia”.

Fuente: regionlacapital

Publicar un comentario

0 Comentarios