Informe Melincué: Durante la madrugada del día de la fecha, con la guardia establecida, se diagramaron recorridas a los distintos puntos de la localidad

Informe Melincué: Durante la madrugada del día de la fecha, con la guardia establecida, se diagramaron recorridas a los distintos puntos de la localidad. No se registró inconveniente alguno, el sistema de bombeo funciono normalmente, no se registraron filtraciones, no se registró aumento de agua en reservorios, en el puente ruta 90 se siguieron colocando bolsones hasta las 4hs. 
( Rotura de maquina se suspendió tarea, durante la mañana vendrá una en reemplazo) se sigue monitoreando. Se dará informe a la población sobre lo comentado aquí. Saludos Aldo Fabucci DPPPCzs.
En el recorrido por la defensa norte se observa que su estado es bueno. El sector que se bolseo esta resistiendo muy bien y no rebistiria inconvenientes. Solo se recomienda, por seguridad y preservación de las bolsas retrisguir al mínimo el transito. La bolsas al congelarse se van quebrando por el peso. Se va a realizar otro control a la tarde. Las filtraciones que se ven son las que ya estaban en los meses anteriores. 



Portal de los Pueblos

Publicar un comentario

0 Comentarios