La EPE incorporará 55 camionetas para la atención del servicio


LA EPE INCORPORARÁ 55 CAMIONETAS PARA LA ATENCIÓN DEL SERVICIO

La inversión para renovar parte de la flota automotor supera los 34 millones de pesos.

ENERGÍA

Miércoles 5 de julio de 2017 La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió este miércoles en la sede central de la ciudad de Santa Fe, la licitación pública 3210 con un presupuesto de $ 34.759.000 para incorporar 55 camionetas destinadas a la flota automotor que atiende el abastecimiento eléctrico a 1.300.000 usuarios en toda su jurisdicción.

Se trata de la adquisición de 40 pick ups 4x4, 20 simple cabina y 20 doble cabina, 10 camionetas 4x2 doble cabina y 5 pick ups 4x2 simple cabina, que se incorporarán al parque automotor de esta distribuidora eléctrica.

En la oportunidad, la única oferta presentada correspondió a la firma Igarreta S.A. que cotizó $ 34.238.114.

A partir de ahora, una comisión intergerencial analizará la oferta presentada para las distintas gestiones y elevará el correspondiente informe con la propuesta de la firma.

PRESENTES
Participaron del acto los directores de la EPE, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi.

Los funcionarios remarcaron que “la empresa continúa renovando su parque de movilidades para una mejor atención de los usuarios, teniendo en cuenta las distancias a cubrir en la operación y mantenimiento del servicio”.

Además, recordaron que la EPE “debe operar y mantener más de 50.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión, en una jurisdicción que tiene un promedio de 11 usuarios por kilómetro cuadrado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios