La Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 4 tiene el agrado de anunciar un Nuevo Régimen de Bonificaciones en la tasa de Peaje

Anuncio Importante:
La Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 4 tiene el agrado de anunciar un Nuevo Régimen de Bonificaciones en la tasa de Peaje, el que se adicionará al vigente a la fecha, el cual regirá a partir del próximo Lunes 10 de Julio.

Será un nuevo beneficio para el Usuario Frecuente, con Vehículo Categoría 1, que utiliza la Ruta 18 a diario y que hasta el momento no gozaba de ningún descuento en la tarifa por no cumplir con los requisitos solicitados para adherirse al sistema Pre-pago con descuento llamado "Rapipeaje".

Estos NUEVOS beneficios serán los que detallamos a continuación:
1) "USUARIO FRECUENTE" - contempla una bonificación del 30% adquiriendo 30 pases para ser utilizados en 30 días. Lo podrá adquirir cualquier usuario del corredor (sin importar domicilio ni radiación del vehículo) acercándose a la oficina de la Estación de Peaje (por única vez) con DNI y Tarjeta Verde para darle de alta al vehículo en el sistema de Rapipeaje.
2) "USUARIO FRECUENTE CON DOMICILIO" - contempla una bonificación del 50% adquiriendo 30 pases para ser utilizados en 30 días. Lo podrá adquirir aquel usuario que tenga domicilio en cualquiera de las 5 localidades miembro del corredor (Acebal, Coronel Domínguez, Peyrano, Santa Teresa o Villa Amelia) pero que por diferentes razones no pueden tener radicado el vehículo en estas localidades. El interesado deberá acercarse a la oficina de la Estación de Peaje (por única vez) con DNI y Tarjeta Azul del solicitante, para darle de alta al vehículo en el sistema de Rapipeaaje.
En ambos casos, una vez que el vehículo sea dado de alta en el sistema, el usuario hará las recargas de saldo en las Cabinas de Cobro de Peaje.
Desde ya, muchas gracias.

Fuente: Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 4

La imagen puede contener: cielo, rayas y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios