Productiva reunión de trabajo de Bertrán con Instituciones de María Teresa

PRODUCTIVA REUNIÓN DE TRABAJO DE BERTRÁN CON INSTITUCIONES DE MARÍA TERESA

En la noche del viernes, acompañado por parte del equipo del senador Lisandro Enrico, el candidato a presidente comunal de María Teresa, Claudio Bertrán, se reunió con representantes de diversas instituciones locales. De la actividad, participaron cooperadoras escolares, iglesias y clubes, entre otras.

Bertrán, explicó a los presentes durante el encuentro, los trámites necesarios y reglamentarios para obtener una nueva personería jurídica o bien mantenerla activa. “Esto les va a permitir a las instituciones poder acceder a programas provinciales persiguiendo importantes beneficios económicos y sociales para sus asociados”, reconoció.

“Al terminar la reunión explicativa, nos quedamos viendo cada tema en particular con el objeto de resolver sus inconvenientes. Fue interesante saber que hay muchas cuestiones en las cuales se puede colaborar y dar una mano”, indicó.

En este sentido, el reconocido Bombero Voluntario, rescató la importancia que tiene que cada comisión directiva esté integrada por vecinos del pueblo que aportan desde su lugar, ad honorem”, porque “trabajan gratis para y por el pueblo. Por eso es doblemente gratificante este tipo de actividades”, se explayó.

Finalmente, sostuvo: “Nuestra intención es ayudar a los que ayudan, porque son muchas las personas que participan de cada institución y en las comisiones directivas de María Teresa. Con esta iniciativa, tratamos de acercar el Estado a los vecinos y que todos tengan posibilidades de concretar sus proyectos. Básicamente, acercamos el Estado a la gente”.



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios