Raverta continúa avanzando con las energías alternativas en Santa Isabel

RAVERTA CONTINÚA AVANZANDO CON LAS ENERGÍAS 

ALTERNATIVAS EN SANTA ISABEL

El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, junto al titular del área de Ambiente y Producción local, Daniel Melegatti, estuvieron presentes éste martes en la Convocatoria a Inversiones en Energías Renovables, que realizó el Gobierno de Santa Fe en el Centro Cívico de la Región 5, en Venado Tuerto.

Tras el evento, organizado por la Secretaría de Energía de la provincia, Raverta reconoció que fue una reunión muy importante, dada la complejidad del tema y del desembarco en el pueblo de este tipo de herramientas.

También, hizo referencia a las obras realizadas en el Sendero Saludable de la localidad donde se está llevando a cabo la instalación del matero solar, que está completo en un 90%. Vale señalar, que la obra se está encarando con fondos provinciales y mano de obra comunal.

Luego, comentó sobre la instalación de termotanques solares en Santa Isabel, que serán destinados a las instituciones de la localidad. En este sentido, dijo que el 8 de agosto, recibirá los equipos que serán instalados en el Club de los Abuelos, el Comedor del PAMI, el Hospital Miguel Rueda y la Escuela de N° 6253, en Runciman.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios