Reconocimiento a nivel Nacional para Vasalli

RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL PARA VASSALLI

Éste lunes 24 de julio se llevó a cabo la entrega de Premios "CITA" a la innovación tecnológica en La Rural de Buenos Aires, donde Vassalli Fabril fue premiado en la categoría "Equipos de Cosecha de Fabricación Nacional" por la “COSECHADORA AXIAL V870 CON SISTEMA DE TRILLA PROMAX”.

“Este tipo de premios reconocen y estimulan nuestro trabajo y nos incentiva a mejorar constantemente en el desarrollo de nuestra empresa”, reconoció el representante de la empresa, Néstor Girolami.

Los Premios Cita son otorgados a los empresarios con visión de futuro que arriesgan en investigación y desarrollo, a los equipos técnicos que ponen su inteligencia en el descubrimiento y la aplicación como también a los responsables de las instituciones públicas y privadas que definen las condiciones de posibilidad del desarrollo tecnológico.

En cuanto al criterio de valoración de las innovaciones, esta premiación valora el incremento de la productividad de los sistemas y la reducción de costos de producción así como la sustentabilidad ambiental, la seguridad y salubridad de las personas involucradas en los procesos productivos, son los principales vectores en consideración.

La firma Vasalli fue reconocida con este premio dado que reúne todos estos aspectos en la fabricación de sus equipos.

Sobre el equipo premiado
Se trata de la cosechadora Axial V870, presentada en la edición 2017 de Agroactiva. Un nuevo equipo que marca el crecimiento de la empresa firmatense, que ya incursiona en el rubro de los tractores.

Cuenta con motor Scania DC 13 72A. 400 HP a 1800 RPM + Booster 50 HP – 13 lts. El alimentador del rotor es de 430 mm de diámetro – 1550 mm de ancho, con inversor, y el rotor de trilla posee un diámetro de 750 mm – Longitud 3150 mm – Con inversor – Caja reductora de 2 vel.

El cóncavo de trilla tiene una superficie de 1 m2 – Ángulo envolvente: 140° - 3 secciones, mientras que el superficie: 1,45 m2 – Ángulo envolvente: 160° - 3 secciones. El extractor de paja posee 430 mm de diámetro – 1550 mm de ancho

🔹ZARANDA DE PRE-LIMPIEZA: superficie de separación: 1,17 m2

🔹ZARANDA DE PRIMERA LIMPIEZA: superficie de separación: 2,64 m2

🔹ZARANDA DE SEGUNDA LIMPIEZA: de aletas regulables, Superficie de separación: 2,14 m2. Opcional: de agujeros redondos

🔹VENTILADOR DE LIMPIEZA: del tipo centrífugo, 3 cuerpos individuales, doble boca de salida. Vel 100 a 950 RPM

🔹TRANSMISIÓN: hidrostática, con caja de 3 velocidades. Asistida por bomba hidráulica de caudal variable. Doble tracción hidrostática Mud Hog

🔹FRENOS: servicio, de discos de accionamiento hidráulico. Estacionamiento, de disco con accionamiento hidráulico

🔹NEUMÁTICOS: delanteros, 900/60 R32, traseros 28L-26. Opcional, duales 20,8 x 42

🔹TANQUE DE COMBUSTIBLE: 1200 litros

🔹TANQUE DE GRANOS: capacidad 13.035 litros/10.500 kg, Prolongación tipo hongo abisagrada

🔹CAPACIDAD DE DESCARGA: 120 litros/seg.

🔹PESO, 17,050 kg con embocador

🔹PLATAFORMA, flexidrap 40 Pies






Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios