Categorías relacionadas » >

Se vienen las Vacaciones de Invierno, y la Comuna de Bigand, invita a los niños y a la familia de nuestro pueblo, a disfrutar de diferentes propuestas libres y gratuitas, que se desarrollarán a lo largo de las dos semanas. Este es Programa de Actividades de la 1º Semana de Vacaciones:

lunes, 10 de julio de 2017 | 22:14

Se vienen las Vacaciones de Invierno, y la Comuna de Bigand, invita a los niños y a la familia de nuestro pueblo, a disfrutar de diferentes propuestas libres y gratuitas, que se desarrollarán a lo largo de las dos semanas. Este es Programa de Actividades de la 1º Semana de Vacaciones:
• Ciclo Cine “SÚPERHEROES”: Cine infantil y familiar en el Cine Público de Bigand, Martes 11, Jueves 13 y sábado 15 de julio, desde las 15:00 Hs. La Mejor Animación de DC Comic y LEGO llega a nuestro cine.
- Martes 11, 15 Hs: “La Liga de la Justicia. Ataque a la Legión del Mal”. El crimen está por desaparecer poco a poco desde que se formó La Liga de la Justicia, que mantiene a Metrópolis segura. Esto pone de mal humor a Lex luthor, que junta a Black Manta, Sinestro y su banda de despiadados reclutas, para formar su propia liga, la Legión del Mal. Con este equipo planean un ataque a la zona 52 del gobierno. Entonces suena la alarma y la Liga de la Justicia, con Súperman, Batman, la Mujer Maravilla y los demás superhéroes, se enfrentará con los SuperVillanos. Volarán ladrillos para todos lados! Diversión, acción y aventura garantizada. Apta todo público.-
- Jueves 13, 15 Hs: “LEGO Batman. La película”. Más de los súper héroes de DC Comics. Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar en equipo con otros, un desafío difícil. La más divertida animación, llena de acción y emoción. Apta todo público.-
- Sábado 15, 15 Hs: “La Liga de la Justicia, Batalla Cósmica”. Cerramos la saga de súper aventura en formato LEGO con otra espectacular y entretenida aventura. Hasta ahora la Liga de la Justicia siempre ha triunfado sobre sus enemigos. Pero ahora se enfrentan a Brainiac, una máquina super inteligente e invulnerable cuya maldad y poder pone en peligro a toda la vida en la galaxia. Cuando Brainiac envía a Superman, Mujer Maravilla y Linterna Verde a distintos lugares en el tiempo, depende de Batman y Flash volver a reunir a la Liga y poder combatir a este villano que amenaza a la Tierra. IMPERDIBLE. Apta todo púbico.

La imagen puede contener: una o varias personas
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger