Sergio Busquet: "Chovet crece de la mano de las industrias y del campo"

SERGIO BUSQUET: “CHOVET CRECE DE LA MANO DE LAS 

INDUSTRIAS Y EL CAMPO”

El precandidato a presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, días atrás convocó al secretario de Industria de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo, para reunirse con empresarios y recorrer la localidad. La  presencia del funcionario tuvo como objetivo una conversación con los responsables de las PYMES locales y de esa manera ofrecerles su punto de vista en cuanto a cómo subsanar las dificultades actuales.

En relación a la actividad que se realizó, Busquet explicó que recorrieron CURIA SRL, empresa dedicada a la fabricación de caños y sinfines, y CERUTTI Fabril, autopartista proveedora de la agroindustria, ambas firmas generadoras de fuentes de trabajo en Chovet. "Es importante que conozcan que se puede acceder a una serie de créditos para los sectores productivos santafesinos” manifestó.

Este acceso  a un financiamiento permitiría que los  empresarios apuesten a invertir en capacitación, infraestructura y sobre todo en mantener y aumentar las fuentes de trabajo. Además, manifestó su agradecimiento al senador Lisandro Enrico por hacer posible la presencia de Secretario de Industria santafesino: “Escuchar a los empresarios locales y poder brindarles soluciones nos acerca a nuestro objetivo”, destacó.

Asimismo, Sergio Busquet se mostró entusiasmado con la actividad realizada en conjunto: “Estar cerca de la gente es lo que más nos moviliza para el buen progreso de Chovet”, reconoció.

Por su parte Pietropaolo, dijo que el objetivo de la visita a Chovet es para presentar en detalle a los emprendedores locales, los alcances y beneficios del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FoNaPyME), tanto sea para monotributistas como para empresas.

Es para agregar, que al margen de estos programas, el funcionario santafesino también se explayó sobre sobre una línea de créditos a tasas subsidiada del Ministerio de la Producción de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria.





Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios