Carmen: la confianza se renueva en el equipo de Juanjo Ariola

CARMEN: LA CONFIANZA SE RENUEVA EN EL EQUIPO DE JUANJO ARIOLA

El domingo 13 de agosto, una vez más, el pueblo de Carmen se presentó en las instituciones educativas para cumplir con otra jornada electoral. Esta vez, las PASO, elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, fueron las instancias que pusieron a decidir al pueblo el futuro de la Comuna con vistas a octubre.

“El agradecimiento al vecino de Carmen en muy grande porque renueva y fortalece el trabajo que vinimos haciendo todo este tiempo y nos da un envión muy importante para seguir adelante”, manifestó Juan José Ariola.

En relación a los resultados obtenidos también quedó expuesto, que llevar adelante esta tarea de recorrer las viviendas, los barrios y hablar con la gente, es lo más importante para este equipo que conoce cuáles son los temas fundamentales para solucionar y poder resolver para el futuro.

Haciendo alusión a lo necesario e inmediato, Juan José Ariola comentó: “Soy un convencido de que la Comuna debe ser un lugar de puertas abiertas, donde la gente acuda y tenga un lugar donde ser escuchado. Si seguimos por este camino, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras posibilidades, por lograr un diálogo permanente”.

Por otra parte, destacó: “Las elecciones del domingo pasado superaron ampliamente nuestras expectativas y nos motiva, como grupo humano, como equipo político y como vecinos, a seguir en el mismo camino y continuar por más viviendas, proponer proyectos contra la inseguridad, salud y generar fuentes de trabajo, que es lo más importante” dijo al respecto.

Asimismo, comentó que tener el apoyo del senador Lisandro Enrico es fundamental: “El Senador nos brindó su equipo de trabajo y nos sentimos muy acompañados. Por eso, en este trayecto pre electoral pasado contamos con él y eso nos permite sentir su confianza política y humana para llegar a octubre”.

“Sabemos lo que Carmen necesita, ideas renovadoras, que deriven en posibilidades de trabajo, que el vecino viva tranquilo, que la salud no sea un problema más y por eso es que me siento muy agradecido con los carmelenses y continuaremos en esta línea de compromiso”, concluyó Juan José Ariola.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios