Familias Isabelenses cumplieron el sueño de su casa propia

En el marco de un  acto que tuvo lugar  en el Teatro Ideal de Venado Tuerto, se concretó la entrega de las escrituras  de vivienda a once familias de Santa Isabel. El acto, contó con la participación del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, autoridades provinciales, regionales y locales.

Esta gestión conjunta entre la Comuna local y el gobierno santafesino, dio por terminado a un plan habitacional que tenía como objetivo que el vecino sea finalmente dueño formal, hecho que se produce dada la seguridad que otorga el documento legal.

“Compartir la este momento con la gente es una verdadero compromiso asumido y nos entusiasma para continuar trabajando y haciendo realidad el sueño de ser finalmente dueño de la vivienda”, aseguró el presidente comunal, Jorge Raverta.

Este plan de entrega de escrituras a once familias isabelenses, implica para los propietarios la posesión definitiva y a su vez brinda  seguridad legal  y le permite vender, heredar y transferir su propiedad.

“A partir de ahora tienen el poder total para disponer libremente de su vivienda", manifestó Raverta, para aclarar luego, que estos logros tan importantes para el vecino son producto de un trabajo coordinado.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios