Se disputó el Regional de Atletismo Sub 14 de Santa Fe Juega en Rosario
Este jueves 3 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la instancia Regional de Atletismo Sub 14 correspondiente al Programa Santa Fe Juega.
El ISE tuvo la oportunidad de participar representando al Departamento Constitución con siete de nuestros estudiantes y con los Profs. de Educación FÃsica Lorena Castelletta y Lautaro Pattini, que acompañaron a la delegación.
Los participantes
Masculino
80 metros llanos - Julio RamÃrez y Sebastián Kloster
Disco - Lautaro Peinado y Uriel Franco
Femenino
Disco - Florencia Ferrari y Valentina Berón de Astrada
Bala - RocÃo Schrooh







0 Comentarios