Jornadas de CapacitaciĆ³n Agropecuaria en Firmat

En el marco de la Expo Firmat CIMA 2017, los dĆ­as jueves 31 de agosto, viernes 1° y sĆ”bado 2 de septiembre, en el PlayĆ³n del Ferrocarril.

Uno de los atractivos de la 7° Expo CIMA Firmat 2017 serĆ” la propuesta de Jornadas de CapacitaciĆ³n Agropecuaria, que se desarrollarĆ”n los dĆ­as jueves 31 de agosto, viernes 1° y sĆ”bado 2 de septiembre, en el PlayĆ³n del Ferrocarril.

El programa previsto es el siguiente:

Jueves 31 de agosto

– 8.30 a 12.30 hs, en GalpĆ³n del Pueblo. ProducciĆ³n Bovina. A cargo de Lic. Eugenia Brusca, Lic. Alejandro Milano, Sr. RubĆ©n Colussi, Ing. Agr. Cecilia Vigna.

– 8.30 a 12.30 hs, en Carpa Expo CIMA. CapacitaciĆ³n Gratuita y Obligatoria para Aplicadores Terrestres y 1° CapacitaciĆ³n Gratuita y Obligatoria para Operarios de Post Cosecha. A cargo de Dra. Viviana Crapazzano, funcionarios y profesionales del Ministerio de la ProducciĆ³n de Santa Fe.

– 14.30 a 17.30 hs, en GalpĆ³n del Pueblo. ProducciĆ³n Porcina. A cargo de Dr. Jorge Brunori, Lic. Carlos Seggiaro, Med. Vet. Cintia Faletti, Ing. Agr. Alejandro E. Saavedra.

Viernes 1° de septiembre

– 8.30 a 12.30 hs, en GalpĆ³n del Pueblo. Jornada Soja – Maiz. A cargo de Ing. Agr. Cristina Palacios, Ing. Agr. Gustavo Ferraris, Sr. Diego Perazo, Ing. Agr. Belluccini, Gustavo Lomello (Economista FundaciĆ³n Novitas – Bs. As).

– 10 a 16 hs, en Carpa Expo CIMA. Jornada Exclusiva para Profesionales Colegio de Ingenieros AgrĆ³nomos. A cargo de Ing. Agr. GastĆ³n Huarte. Tema: “Responsabilidad social del Ing. Agr. en el uso del suelo”. Ing. Agr. Daniel Ilari. Tema: “Fitosanitarios en mezcla de tanque”.

SƔbado 2 de septiembre


– 9 a 12.30 hs, en Carpa Expo CIMA. CapacitaciĆ³n para Pymes y Agropymes. DisertaciĆ³n a cargo del Centro Industrial de La Parejas y DirecciĆ³n de Industrias del Ministerio de la ProducciĆ³n de la Pcia. de Santa Fe.

La 7° Expo CIMA Firmat 2017 es fruto de un trabajo conjunto del Centro EconĆ³mico de Firmat, la Municipalidad de Firmat y el Gobierno de Santa Fe,​ y se desarrollarĆ” durante los dĆ­as 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre, en el PlayĆ³n del Ferrocarril.

Fuente: Firmat 24
 


Publicar un comentario

0 Comentarios