Lifschitz y Contigiani visitaron 2 empresas de la localidad de CarcaraƱa

Se trata de Petit Fours (dedicada a la fabricaciĆ³n de productos de delicatessen) y PrĆ³xima Centauria (especializada en pinturas industriales). “Es un orgullo saber que hay empresarios jĆ³venes que apuestan a la innovaciĆ³n”, seƱalĆ³ el gobernador.


PRODUCCIƓN El gobernador Miguel Lifschitz junto con el Ministro de la ProducciĆ³n, LuĆ­s Contigiani, durante las visitas.

Viernes 18 de agosto de 2017

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de la ProducciĆ³n, Luis Contigiani, visitĆ³ este viernes dos emprendimientos industriales - comerciales de la ciudad de CarcaraƱƔ: Petit Fours y PrĆ³xima Centauria.

“Para nosotros es un orgullo saber que hay empresarios jĆ³venes de la provincia que apuestan a la innovaciĆ³n, no bajan los brazos, y encuentran alternativas en momentos difĆ­ciles para crecer y desarrollarse”, seƱalĆ³ el gobernador.

En primer tĆ©rmino, junto a la intendente VerĆ³nica Schuager, y el secretario de Industria, Emiliano Pietropaolo, recorrieron Petit Fours, compaƱƭa dedicada a la fabricaciĆ³n de delicatessen para acompaƱar el cafĆ© gourmet (ubicada en San Javier 1828).

Luego se trasladaron a la pinturerĆ­a PrĆ³xima Centauria, con mĆ”s de 30 aƱos de trayectoria en el mercado, dedicada desde un principio a la elaboraciĆ³n de barnices para muebles, y actualmente orientada a la fabricaciĆ³n de recubrimientos para la industria metalmecĆ”nica. AllĆ­, Lifschitz les entregĆ³ la autorizaciĆ³n ambiental para trasladarse a un nuevo predio.

El gobernador indicĆ³ que cada uno de los emprendimientos demuestran que “el desarrollo integran de la provincia en posible, y generar fuentes de trabaja genuinas”, y reiterĆ³ “el acompaƱamiento del Estado santafesino”.

En cada uno de los lugares, Lifschitz y Contigiani dialogaron con directivos y empleados, para palpar la realidad de cada uno de los sectores, y conocer sobre el trabajo diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios