Más de 50 mil personas pasaron por la Expovenado

Aseguran que más de 50 mil personas pasaron por la expo de Venado Tuerto


“El balance es sumamente exitoso, sobre todo por la gran cantidad de personas que han visitado la muestra, superando los 50 mil espectadores”. La frase pertenece a Esteban Boyle, presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, en torno a la megamuestra que se desarrolló el último fin de semana en esa ciudad. “Pudimos cumplir con todos los objetivos que teníamos planteados para esta edición”, dijo, y recordó que la propuesta se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde hace 81 años.

El dirigente ruralista resaltó, además, el trabajo de los stands, que “se han lucido como nunca”, y la presencia de “maquinaria de punta, siendo un atractivo para las personas de campo que pudieron observar equipos y herramienta de última generación”. Asimismo, confirmó que también fue positivo para los expositores, dado que muchos tuvieron buenas ventas, como el sector automotriz y a una empresa de piletas oriunda de Arequito.

“Mucho de los stands ya nos confirmaron su presencia para el año que viene”, anticipó Boyle, quien se mostró orgulloso de los resultados obtenidos. “Está funcionando lo que nosotros buscamos y es que, además de ser una fiesta popular, se concentre el trabajo y se generen negocios comerciales”, afirmó.

Fuente: regionlacapital

Publicar un comentario

0 Comentarios