Muere policía al volcar un vehículo en RP 93 camino a Melincué

Fallece un policía de Drogas Peligrosas al volcar un auto en RP 93 camino a Melincué

Fue este lunes alrededor de las 15 en el kilómetro 28.



Alrededor de las 15 de este lunes se registró un accidente fatal en ruta provincial 93 -kilómetro 28- en el que volcó un móvil de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto con una dotación que iba trasladando a un detenido a la Alcaidía de Melincué.

Producto del accidente, que se registró al parecer luego de que el vehículo colisionara con un acoplado, falleció un oficial, mientras que el otro policía y el detenido que iban transportando resultaron con heridas de gravedad.

Según la información que pudimos recoger, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con camión marca Fiat Eurocargo con acoplado cargado con motocicletas y con destino a la provincia de San Luis. En el móvil policial viajaban dos uniformados trasladando desde Rosario a un sujeto que fue detenido el sábado por la noche en la ciudad de Venado Tuerto, barrio San Martín, en un operativo antidrogas .

A raíz del impacto resultó con lesiones de consideración uno de los oficiales y el detenido, mientras que el otro policía, de 27 años edad, oriundo de Helvecia, perdió la vida en forma instantánea. Participaron del rescate bomberos de Melincué y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial.
Según información reciente los heridos se recuperan satisfactoriamente.

Fuente: Radio Jota.

Publicar un comentario

0 Comentarios