Para pagar la operación de su mujer rifó una camioneta, pero el ganador se la devolvió

"Es tu herramienta de trabajo", argumentó el benefactor, Carlos Boasso. "No tengo palabras de agradecimiento", fue la respuesta de José Luis.


José Luis Arregui vive en Marcos Juárez con su mujer, quien lucha contra un cáncer. Pero no tenían plata para la operación, incluso le negaron un crédito en Bell Ville, por lo que su última opción era rifar su vieja camioneta. Sin embargo, no sólo consiguió con lo justo el dinero para la intervención quirúrgica, sino que el ganador de la camioneta decidió dejársela a José Luis. Un emotivo momento en el que brilló la solidaridad y que Arregui quiso difundir para destacar la actitud de su benefactor.
Con el apuro de una operación impostergable, el hombre puso mil números a la venta para rifar la camioneta y los dejó en el negocio de enfrente. Uno de los primeros en comprar fue Carlos Boasso, de Leones.
En menos de dos semanas salió el número de Carlos en los primeros diez de la Lotería Nacional, pero el afortunado ganador no quiso llevarse su premio. "José Luis llegó, me dio un abrazo y le dije: «No voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora». Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña del negocio y los clientes", contó Carlos.
"No tengo palabras de agradecimiento", aseguró José Luis, quien además dijo que su mujer ya fue operada y está evolucionando bien. "Empezó a caminar, pienso que muy pronto le van a dar el alta", relató el hombre.

Fuente: lacapital

Publicar un comentario

0 Comentarios