Sergio Busquet: "un Chovet mejor es nuestra meta"

SERGIO BUSQUET: "UN CHOVET MEJOR ES NUESTRA META"

Las últimas elecciones en Chovet arrojaron datos más que positivos para el equipo de trabajo de Sergio Busquet quien se perfila de cara a octubre con las esperanzas más que renovadas luego del voto de confianza de toda la localidad hacia el Frente Progresista.

“Estoy convencido de que todo este tiempo de trabajo por el vecino de Chovet es la mejor inversión para nuestro futuro. Realmente me siento muy agradecido por el apoyo que sentí con los resultados de estas elecciones”, comentó.

“De ahora en más el objetivo es llegar a las instancias definitivas de octubre con el firme propósito que es estar cerca de la gente porque son ellos los que tienen los diferentes problemas que necesitan que les resolvamos”, dijo al respecto.

En relación a cuál serán las actividades de ahora en más, mencionó: “Estos meses pasados nos sirvieron para hablar mucho con el vecino y nos dio el panorama de cuáles son los puntos en los que tenemos que fortalecer nuestro trabajo. Nos gusta pensar, a mi equipo y a mí, que tenemos una confianza ganada para presentar otra alternativa para nuestro Chovet”.

La concreción de los trabajos en pavimentación, la modernización en el tema de las cloacas, la seguridad del pueblo y la lucha contra las adicciones están y se mantienen inalterables entre los temas que más preocupan a Sergio Busquet y por los cuáles seguirá implementando soluciones más allá de las elecciones en octubre próximo.

“Sumamente agradecido por el voto de la gente para nuestra propuesta, es un aliento enorme para continuar, a mi familia que también estuvo todo este recorrido al lado mío y al senador Lisandro Enrico y su equipo. Eso es, sin duda, lo más grande”, manifestó Sergio Busquet.

Para finalizar, en relación a su proyecto a futuro, dijo que asume esta confianza con mucha esperanza también porque sabe que tiene proyecto viables en salud, en terminar cuestiones de plan de viviendas pendientes, en sostenes proyectos para la juventud, en estar a disposición de la gente que lo necesite.

“Hoy renovamos nuestras ideas y nos pone muy felices y damos gracias a todos los que eligieron nuestro equipo y a todos los que quieren ver crecer a Chovet tanto como yo”, culminó.

FOTO GENTILEZA: TDC DE FIRMAT



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios