Trabajo conjunto de Milardovich y Raverta para Santa Isabel

TRABAJO CONJUNTO DE MILARDOVICH Y RAVERTA PARA SANTA ISABEL

El pasado sábado 29 de julio, el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, estuvo en Santa Isabel en representación del senador Lisandro Enrico, haciendo entrega de aportes para diferentes instituciones de la localidad. Junto al presidente comunal, Jorge Raverta, se entrevistaron con representantes de la Iglesia Cristiana “Gracia de Dios”, la Escuela Rural de Runciman, “Armonías Bochas Club” y al “Círculo Social y Deportivo General Belgrano”.

Ambas autoridades, aprovecharon la ocasión para dialogar con los integrantes de las instituciones y ponerse al corriente de las diferentes realidades que atraviesa cada espacio. De tal manera y con estos aportes, la gestión local junto a la provincial marcan su apoyo y compromiso con Santa Isabel.

En el mismo orden de actividades, la semana próxima se les entregará a 5 instituciones de la localidad los “termosolares”. Éste es un aporte para mejorar y contribuir a un mejor uso de la energía y es, al mismo tiempo, una contribución a la preservación de la  ecología en el pueblo.

“Nos alegra poder realizar estas mejoras y estas contribuciones a diferentes espacios de nuestra localidad, ya que es de una gran ayuda para ellos. Nos acompaña la provincia con su apoyo y eso también es muy positivo”, remarcó el presidente comunal  Jorge Raverta.

Las instituciones educativas que recibirán los termosolares son: el Jardín de Infantes Bandera Argentina, la Escuela Primaria N° 779, la Escuela Primaria  N° 179, la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada  N° 214 y el Hospital “Miguel Rueda”.

Es para señalar, que el presidente comunal, Jorge Raverta, junto al Gobierno de Santa Fe, apoyan desde principio de su gestión a todas las instituciones, tanto sean deportivas, educativas y religiosas, contribuyendo al crecimiento personal de los integrantes del distrito.



Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios