Vecinos de Chabás piden mayor seguridad

Un grupo de vecinos de Chabás se autoconvocaron para reclamar por mayor seguridad y resolvieron solicitar un encuentro con el presidente comunal, Lucas Lesgart.



“Hemos llegado a la conclusión de ir un grupo de dos o tres personas a solicitar una reunión con el presidente comunal, y si es posible con la asistencia de las autoridades policiales. Creo que sería lo ideal como para que nos den su palabra y opinión al pueblo, tratando de buscar una solución, porque hay una preocupación muy grande por parte de todos”, precisó un vecino de Chabás.
“La idea es pedirle a Lucas (Lesgart) que se comprometa, que organice una convocatoria con otras autoridades, si es posible con la policía y el ministro de Seguridad”, precisó una mujer de Chabás, quien se ofreció voluntariamente a dialogar con el presidente comunal para abordar este panorama preocupante.
“Me ofrecí porque me preocupa como ciudadana que puedan entrar a mi casa, o que le pueda pasar algo a mis hijos. No hay ninguna bandera política, y nos comprometimos a hablar con Lucas Lesgart, para preguntarle y pedirle que nos dé una mano”, agregó.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios