Accidente fatal en Firmat: Falleció peatón atropellado por un auto

La víctima es un hombre de 33 años de edad y por el hecho, el fiscal Matías Merlo, habría dispuesto la detención de un joven de 21 años quien conducía el vehículo que participó del siniestro.

Según da cuenta el parte emitido por Relaciones Institucionales de la Unidad Regional Vlll, este domingo a la mañana, “en jurisdicción de Comisaría 13 se recepcionó un llamado a linea fija que habría ocurrido un accidente auto-peatón en calle Bv Solis entre Belgrano y San Martín”.

Al llegar el móvil policial, “se encuentra una persona en el suelo donde el mismo tenía un golpe en la cabeza y mucha sangre, llegando al lugar personal de primeros auxilios y trasladándolo al hospital local y en el mismo se produce el deceso”.

La víctima es un hombre de 33 años de edad y por el hecho, el fiscal Matías Merlo, habría dispuesto la detención de un joven de 21 años quien conducía el vehículo que participó del siniestro. En dicho parte no se agregan precisiones.

Cabe destacar que por disposición del Gobierno Provincial y Municipal de la ciudad de Firmat se suspende, por el accidente fatal, el evento Festival de Cumbia Santafesina.


Fuente: Firmat 24

Publicar un comentario

0 Comentarios