Agustín Guarnieri correrá en Buenos Aires

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Buscará seguir en lo alto
Agustín Guarnieri correrá en Buenos Aires.
El próximo fin de semana Agustín Guarnieri estará presente en la séptima fecha que disputará el Turismo Agrupado Clase 2 en su primera visita al autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de la ciudad de Buenos Aires.
Guarnieri llega a la séptima cita del año como líder absoluto del certamen y con el claro objetivo que al finalizar el fin de semana automovilístico, pueda continuar siendo el puntero del campeonato.
Luego de la pasada carrera disputada en Paraná, Claudio Simunic y todo su equipo, trabajaron duro en la reparación de la planta impulsora que se rompió en suelo entrerriano y lograron conseguir un plus de potencia para el motor del Fiat 128.
También la estructura de Chovet realizó un repaso íntegro a toda la estructura del bólido número 7 y alistó una nueva configuración para el chasis, mientras que Juan Carlos Galván preparó los amortiguadores para que Agustín se luzca en el ‘coliseo porteño’.
“Para esta fecha nos estamos preparando muy bien y tenemos muchas ganas, ya que es un sueño correr en Buenos Aires, tanto para mí como para todo el equipo”, destacó el joven piloto de Venado Tuerto.
Guarnieri también comentó: “Esperamos volver de Capital Federal con buenos resultados, continuar con la punta del campeonato y en lo posible mantener la diferencia que logramos conseguir”.
Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATRE Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le hacen posible en gran protagonismo dentro de la divisional.



Publicar un comentario

0 Comentarios