Camenzó la reparación del acceso que conecta a Elortondo con la ruta 33

El presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia, informó que se puso en marcha Comuna de Elortondo la reparación de la ruta 37 S, que conecta a la localidad con la Ruta Nacional Nº 33. El pedido, lo había realizado anteriormente al Gobierno de Santa Fe, con el aval del senador provincial, Lisandro Enrico.
Crelia, informó que la repavimentación de ésta vía de comunicación que en su sector urbano, toca a las calles Independencia, Marcelo T. De Alvear y luego continúa destino hacia la Ruta Nacional Nº 33, está siendo ejecutada por la Dirección Provicial de Vialidad  (DPV).
“Se necesitaba urgente un bacheo completo de los 17 kilómetros que separan al pueblo de la ruta”, aseguró el Presidente Comunal.
Es que Elortondo, con el corte desde hace tiempo de la ruta 90 –a la altura del cruce entre Chapuy y Carmen – soporta el tráfico permanente de camiones cargados por la 37 S, que también se ve resentida por el crecimiento de las napas. 
“Además de repararla, también estamos solicitando que se señalice, en sus laterales y ejes centrales. La pintura es necesaria y parte del proceso de mejora”, aclaró.
“En su momento -prosiguió-, la Dirección Provincial de Vialidad, nos dio el visto bueno. Dijeron que no había problema en avanzar con la refuncionalización. Por eso agradecemos que se reactiven los trabajos y podamos dejar en condiciones esta otra vía de conectividad que tiene el distrito”, aseguró Crelia.
Por otra parte, dijo que el planteo también se lo realizó al senador provincial, Lisandro Enrico, que junto a su equipo de trabajo, ya solicitó la reactivación y puesta en marcha de esta obra.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios