Choque en cadena en ruta 8

CUÁDRUPLE CHOQUE EN CADENA, DEJÓ UNA PERSONA HERIDA, CERCA DE ARIAS
 Este mediodía se registró otro cuádruple siniestro vial cerca de Venado Tuerto. En esta oportunidad, fue en el kilómetro 398, de Ruta Nacional 8, en proximidad del límite con la provincia de Córdoba.
 De acuerdo al reporte de Bomberos, en momentos que personal de vialidad se encontraba trabajando sobre la cinta asfáltica, deteniendo el tránsito vehicular, una pick up Toyota Hilux no advirtió la señalización y terminó impactando contra la parte trasera de un Renault Logan, que a su vez, golpeó contra el acoplado de un camión, que estaba detenido en la fila.
 También, participó una Renault Kangoo, que alcanzó a salir de la fila, al ver su conductor el inminente final que iba a tener el siniestro.
 Como consecuencia del impacto, una mujer orunda de Río Cuarto, y que se movilizaba en el Logan, fue rescatada del interior del vehículo, inmovilizada y trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde se recupera de algunos politraumatismos leves.
 Del siniestro Intervinieron Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Bomberos de Arias, personal de peaje y Policía de Santa Fe.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche, árbol y exterior

La imagen puede contener: coche y exterior

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

Publicar un comentario

0 Comentarios