"Coli" Bertran, el candidato del Senador Enrico en María teresa presentó con éxitos su lista

El domingo 24, en María Teresa, se presentó la lista que acompaña al vecino y candidato Claudio Bertrán. El representante del Frente Progresista Cívico y Social junto a un numeroso público presente y haciendo uso de la palabra manifestó cuáles son sus objetivos, pensando en el 22 de octubre.

El evento contó con el acompañamiento y la presencia del senador provincial Lisandro Enrico, el coordinador del Nodo 5 de Venado Tuerto, Diego Milardovich y el  funcionario del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Tito Vergé.

Sabido es que desde que se postuló para candidato a presidente comunal, Claudio Bertrán, fue adquiriendo adeptos para su partido y propuesta política. El claro ejemplo fue la concurrida asistencia al acto de presentación de su equipo.

Familia y amigos escucharon su propuesta y reafirmaron su apoyo al reconocido bombero de María Teresa: “Qué grato es contar, entre los rostros que vi en la presentación, con tanta gente querida. Sabemos a dónde queremos llegar y eso nos impulsa a seguir con todo. Más aún sabiendo que contamos con el apoyo del vecino de María Teresa”, relató Claudio Bertrán.

“Nuestro pueblo y su gente  necesita sentir que estamos para ayudarlos, creo que lo más necesitan es sentir que se los escucha y se los apoya en todas las necesidades que podamos solventar”, comentó el candidato.

En cuanto a las propuestas de trabajo de este equipo del Frente Progresista Cívico y Social se explayaron en todas las que vienen haciendo, conocidas mediante la charla con la gente de la localidad, pero también se hizo hincapié en algunas cuestiones claves para el pueblo de María Teresa.

A saber: estar presentes en las diferentes instituciones, estar al pie de cañón como se dice, para atender sus necesidades. “Soy un convencido de que si las instituciones funcionan sin mayores problemas, toda la localidad se ve beneficiada. Una comunidad donde un club, un colegio, una asociación, funciona todo lo demás va sobre rieles”, explicó.

Por otro lado, Claudio Bertrán, renovó el agradecimiento al senador Lisandro Enrico por ser de la partida del grupo que lo acompañó el domingo en su disertación y en cuanto al tema refirió: “Sabemos que en María Teresa hay un gran grupo de pobladores que ansían un cambio real, un cambio y un camino que nosotros como equipo queremos mostrar. Contar con el apoyo, con el aval de Lisando Enrico es muy gratificante, sabemos de su compromiso y de su trabajo incesante y nos enorgullece que nos acompañe y colabore en todo momento”.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios