Con esfuerzo, trabajo y orgullo, Murphenses se preparan para brillar a nivel Internacional

La  escuela de baile “Invictus” de Murphy que dirige la profesora Caren Velásquez, se presentó en la competencia “Matrix” en la ciudad de Rosario obteniendo un pasaporte a las finales internacionales del año próximo en Brasil. La escuela de baile lleva un tiempo en carrera compitiendo en diferentes lugares como Firmat y Casilda.

Este año tomaron impulso y se presentaron en una competencia de alto nivel y rendimiento. Debido a su excelente desempeño lograron un lugar en las finales de la disciplina a disputarse en 2018.

Al respecto, el dirigente local, Oscar Bertossi,  dijo que “los integrantes de esta academia son jóvenes de nuestra localidad que vienen trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo, ponen todo su empeño y su tiempo y ensayan durísimo. Es valorable el premio que recibieron, muy merecido”.

“Considero que todo tipo de expresión artística es bienvenido para nuestros jóvenes. Hoy están en el ojo de la tormenta y me alegra mucho saber que un gran número de ellos se dedica a esta hermosa y alegre disciplina”, remarcó Bertossi.

Por su parte la profesora, explicó que todo el equipo está conformado por un total de 33 bailarines entre el grupo juvenil y de adultos. “Comparto con mis alumnos muchas horas y conozco las ganas, el esfuerzo que le ponen y la voluntad para los ensayos. Estamos todos muy felices”, señaló.

“Para nosotros es una oportunidad para poder demostrar todo que nos apasiona como así mostrar todo el empeño que ponemos en cada presentación, en cada competencia. Los padres de los más chicos siempre están presentes y ponen mucho esfuerzo también”.
Finalmente, Velásquez, resumió: “ Con todo el viento a favor nos encaminamos para la final en Brasil el año que viene, tenemos todas las pilas y la energía para ensayar para lograr un objetivo que deseamos desde hace tiempo”.



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios