“Con fondos propios hemos transformado Hughes”

De cara a las elecciones de octubre, el presidente comunal de Hughes, José Luis Leguina, repaso las obras más importantes que se desarrollaron durante su gestión.


“Estoy orgulloso de la gestión que estamos haciendo desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha, porque con fondos propios hemos transformado Hughes”, subrayó José Luis Leguina, quien enumeró que se han adquirido “una retroexcavadora que hace 24 años no se compraba, y camiones”.
Además, se mostró “orgulloso por la administración impecable que estamos llevando, porque puedo caminar tranquilamente por la calle, y a esta administración no la van a señalar con un dedo diciendo que nos llevamos un peso a nuestros bolsillos”.
“Estamos transformando Hughes, siempre falta algo, pero todo dentro de la ley”, enfatizó Leguina, quien también aseguró que los empleados comunales cobran sus sueldos en tiempo y forma.
Sobre los futuros proyectos a desarrollar en Hughes, Leguina contó que “se van a sacar dos hileras de árboles en el playón del ferrocarril porque es muy peligroso que caigan en las calles Belgrano y Aaron Castellanos; estamos haciendo cordón cuneta, tenemos un hospital muy lindo, y estamos trabajando en los caminos rurales”.
“Estoy muy contento, feliz y con ganas de seguir”, insistió Leguina, quien el 22 de octubre buscará ser reelecto presidente comunal de Hughes.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios