Con un repaso general, Santiago Trípodi apuesta a redondear en Paraná

TS1800
Confiando en el potencial
Con un repaso general, Santiago Trípodi apuesta a redondear en Paraná


Santiago Trípodi afrontará la novena fecha del TS1800 con ganas de obtener un buen resultado, ya que los trabajos en el Ford Fiesta han entregado un gran potencial. En Alta Gracia fue muy competitivo pero no pudo completar la final, y ahora en Paraná buscará revancha.


Quien representa a Arroyo Seco en el Car Show Santafesino estuvo trabajando en el Fiesta One que prepara en su taller, ya tiene todo listo para disputar la fecha nueve en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.


La anterior competencia se lo vio con un enorme potencial, fundamentalmente en las rectas, con un motor que pudo darle parciales alentadores. Trabajando a pleno en el chasis, cada vez se está encontrando un mejor rendimiento y por eso espera poder redondear una buena tarea.


“Como siempre, a pocas horas de la carrera podemos confirmar que estaremos presentes. Iremos a Paraná con buenas expectativas porque sólo debimos revisar todo ya que el potencial que tenemos es muy bueno. Vamos a ver si cortamos la mala racha de una vez. El circuito me gusta bastante y esperamos sacarle provecho”, expresó Trípodi.

El sábado comenzarán los entrenamientos y por la tarde serán las pruebas de clasificación. Como es habitual, el domingo por la mañana se correrán las series a seis vueltas y la final, desde las 14.25 en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos cercano a la capital de la provincia mesopotámica.




Publicar un comentario

0 Comentarios