El Calcabrini Competición correrá en Buenos Aires

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Con un gran acompañante
El Calcabrini Competición correrá en Buenos Aires.
La estructura de Arminda que comanda Fabián Calcabrini está emprendiendo viaje hacia Buenos Aires, donde el próximo fin de semana se disputará la séptima fecha del TC4000 del Sur, la cual será bajo modalidad de pilotos invitados y Juan Pablo Zampa será el ladero de la Chevrolet Chevy número 6.
Desde hace tiempo Fabián venía pensando en invitar a quien fuese su ídolo en sus primeros pasos dentro del deporte motor y finalmente su copueblerino estará sentado en la butaca y administrará la potencia del seis cilindros en línea.
El Calcabrini competición repasó toda la estructura de la Chevy y repararon la caja de cambios que se dañó en la pasada carrera de Paraná, mientras que Esteban Kuntze desarrolló un nuevo conjunto de amortiguadores que se adaptarán mejor a las exigencias del ‘Oscar y Juan Gálvez’.
“Es un gran orgullo poder correr junto a ‘Juancho’, porque siempre fue un referente para mí desde que lo seguía y acompañaba de pibe cuando corría en TC2000, además es un piloto que todavía anda muy rápido, así que vamos a disfrutar correr juntos en Buenos Aires”, destacó Fabián.
Juan Pablo hace varios años que no corre más de manera oficial, pero cada tanto se sube arriba de un auto de carrera y vuelve a revivir esa mescla de magia al volante y pasión por los fierros que lo caracterizó en la década del ’80 y vuelve a acelerar como en la vieja época.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro  por el apoyo que le brindan.