El Calcabrini CompeticiĆ³n fue sexto en Buenos Aires

CATEGORƍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Un pequeƱo obelisco para casa
El Calcabrini CompeticiĆ³n fue sexto en Buenos Aires.
FabiĆ”n Calcabrini junto a Juan Pablo Zampa y todo el equipo de Arminda lograron culminar sextos en la sĆ©ptima fecha del TC4000 del Sur, la cual se disputĆ³ en el autĆ³dromo ‘Oscar y Juan GĆ”lvez’ de la ciudad de Buenos Aires, donde la competencia tuvo el tinte de especial por disputarse con pilotos invitados.
Desde que la Chevrolet Chevy nĆŗmero 5 tomĆ³ contacto con el asfalto del coliseo porteƱo comenzĆ³ a mejorar el tiempo de vuelta, tanto en la conducciĆ³n de FabiĆ”n, como en el pilotaje de Juan Pablo.
Al momento de clasificar Zampa logrĆ³ ubicarse octavo entre los invitados, en tanto que Calcabrini se posicionĆ³ decimoprimero entre los titulares, situaciĆ³n que los colocĆ³ en el undĆ©cimo cajĆ³n de partida para la final de pilotos concurrentes.
El ex piloto de TC2000 saliĆ³ a dar el todo en su carrera, pero cuando ya habĆ­a conquistado algunos puestos, la caja de cambios dijo basta, obligando a Juan Pablo a tener que desertar prematuramente.
Inmediatamente todo el Calcabrini CompeticiĆ³n trabajĆ³ contra reloj para cambiar la malograda caja de velocidades para que FabiĆ”n pueda correr su carrera final; en la cual partiĆ³ desde el fondo del pelotĆ³n y a lo largo de las 14 vueltas al trazado nĆŗmero 8 supo ir dando cuenta de sus contrincantes, arribando sexto en la competencia principal.
“Esto fue un gran gusto haberlo podido vivir, ya que compartĆ­ mi auto que un amigo que admiraba de chico y hoy se subiĆ³ a manejar la Chevy y ademĆ”s corrimos en Buenos Aires, lo que era impensable de concretar, pero por suerte lo vivimos y nos llevamos un trofeo para casa”, destacĆ³ el volante de Arminda.

El Calcabrini CompeticiĆ³n agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Ɓlvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro  por el apoyo que le brindan.


Publicar un comentario

0 Comentarios