El Calcabrini Competición fue sexto en Buenos Aires

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Un pequeño obelisco para casa
El Calcabrini Competición fue sexto en Buenos Aires.
Fabián Calcabrini junto a Juan Pablo Zampa y todo el equipo de Arminda lograron culminar sextos en la séptima fecha del TC4000 del Sur, la cual se disputó en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de la ciudad de Buenos Aires, donde la competencia tuvo el tinte de especial por disputarse con pilotos invitados.
Desde que la Chevrolet Chevy número 5 tomó contacto con el asfalto del coliseo porteño comenzó a mejorar el tiempo de vuelta, tanto en la conducción de Fabián, como en el pilotaje de Juan Pablo.
Al momento de clasificar Zampa logró ubicarse octavo entre los invitados, en tanto que Calcabrini se posicionó decimoprimero entre los titulares, situación que los colocó en el undécimo cajón de partida para la final de pilotos concurrentes.
El ex piloto de TC2000 salió a dar el todo en su carrera, pero cuando ya había conquistado algunos puestos, la caja de cambios dijo basta, obligando a Juan Pablo a tener que desertar prematuramente.
Inmediatamente todo el Calcabrini Competición trabajó contra reloj para cambiar la malograda caja de velocidades para que Fabián pueda correr su carrera final; en la cual partió desde el fondo del pelotón y a lo largo de las 14 vueltas al trazado número 8 supo ir dando cuenta de sus contrincantes, arribando sexto en la competencia principal.
“Esto fue un gran gusto haberlo podido vivir, ya que compartí mi auto que un amigo que admiraba de chico y hoy se subió a manejar la Chevy y además corrimos en Buenos Aires, lo que era impensable de concretar, pero por suerte lo vivimos y nos llevamos un trofeo para casa”, destacó el volante de Arminda.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro  por el apoyo que le brindan.