Categorías relacionadas » > >

El equipo de Bigand festejó en la Clase 2 con Jorge Vitar, venciendo por segunda vez en el año

lunes, 18 de septiembre de 2017 | 22:39

TURISMO NACIONAL
Saturni Racing, victorioso en Viedma
El equipo de Bigand festejó en la Clase 2 con Jorge Vitar, venciendo por segunda vez en el año


Iván Saturni y su equipo lograron un gran rendimiento en Viedma, y dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional Jorge Vitar volvió a ganar. En la divisional mayor, se remontó hasta el 13º puesto.


El viernes fue positivo con el mendocino Vitar porque clasificó quinto. Ya el sábado en la general se quedó con el sexto lugar, y tuvo que partir desde el segundo puesto en la tercera serie. Para el mendocino fue una excelente serie con el Renault Clio del Saturni Racing, porque pudo vencer y ubicarse en primera fila para la final.


Iván Saturni, por su parte arrancó muy bien, siendo sexto en la primera práctica. En la segunda, quedó duodécimo pero quedó en claro que había con qué pelear. La clasificación no salió de la mejor manera, pero pudo ser 13º, y tener una buena posición para la serie del domingo.


La jornada definitoria empezó con la mejor parte de este domingo para Saturni. Su piloto Jorgito Vitar cumplió una labor excepcional durante toda la prueba, y se llevó un triunfo más que merecido tanto para Jorge como para todos los miembros del Saturni Racing.


“Volvimos a ganar y estamos contentos. Saturni genera confianza y por eso somos competitivos. El equipo es fundamental, el objetivo es andar bien y por eso logramos este resultado. Agradezco a todos los sponsors, al Saturni Racing, y esperemos que vuelva Damián Pintó con nosotros que estaba pasando un mal momento”, expresó Vitar tras sumar otro gran logro en la categoría.


Luego llegó la hora de correr para Iván, quien empezó enredado en una competencia plagada de superaciones, roces, golpes y todo tipo de situaciones cambiantes y condicionantes. De todos modos, Saturni salió airoso de todo ello y ganó muchas posiciones, para llegar séptimo al final.

La próxima fecha será en La Plata, el fin de semana del 15 de octubre.




Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger