Categorías relacionadas » >

El líder del campeonato Alejandro Bucci llega a Viedma con la concentración exacta

lunes, 11 de septiembre de 2017 | 21:41


TURISMO NACIONAL
Con el objetivo de seguir sumando
El líder del campeonato Alejandro Bucci llega a Viedma con la concentración exacta


El ganador de la última fecha y puntero del campeonato de Turismo Nacional Clase 2 Alejandro Bucci, espera defender este fin de semana todo lo bueno que está haciendo. Será turno de correr en Viedma con su estructura propia con base en Villa Gobernador Gálvez, por la novena cita de la temporada.


Los dos Ford Fiesta del Ale Bucci Racing ya están en condiciones de afrontar otra nueva competencia en la divisional menor del TN, la categoría de mayor espectáculo del automovilismo argentino.


Tanto el vehículo de Bucci como el de Gabriel Scordia fueron repasados y se aplicó la puesta a punto base para empezar a rodar en la capital de la provincia de Río Negro. Por su parte, Rubén Guerini trabajó en los motores para mantener el gran nivel que se tuvo desde principios de año.


“Llegamos bien entonados a esta novena fecha, luego de la victoria conseguida en Toay. De todas maneras seguimos con nuestro plan de trabajo dentro y fuera de la pista. El enfoque es claro que es tratar de seguir siendo protagonistas, porque la lucha por un campeonato nunca es fácil”, comentó Alejandro Bucci.


Y completó: “El año pasado anduvimos bien en Viedma, ganamos la serie y luego llegamos en sexto lugar la final. Junto a Scordia queremos que el equipo tenga los dos autos peleando lo más adelante posible, y esperamos cumplir, por el mérito que hacen los chicos en el taller y en los autódromos, más toda mi familia tirando para el mismo lado”.

El cronograma indica que el viernes habrá dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), y posteriormente la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas cada una). En tanto que el domingo se correrá la final a partir de las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.150 metros.







Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger