El Padre Ignacio y su bendiciĆ³n para todo el pueblo de Elortondo

El martes 26 de septiembre, Elortondo contĆ³ con la grata y esperada visita del Padre Ignacio. RealizĆ³ una misa de bendiciones ante una multitud que lo aguardĆ³ expectante y por tal motivo nos consideramos muy afortunados.

Es cierto que el Padre Ignacio y su equipo de trabajo no se trasladan por el paĆ­s realizando misas, escuchando y conteniendo a las personas en sus pedidos. Ɖl asiste a todo aquel que lo necesita pero lo hace desde su capilla “Natividad del SeƱor” en la ciudad de Rosario.

Lo que aconteciĆ³ por estos dĆ­as es que en esta exclusiva oportunidad el Padre sĆ­ se movilizĆ³ y trasladĆ³ a nuestro pueblo para estar con nuestra gente y tanta otra que llegĆ³ a Elortondo para verlo, escucharlo y sentir su bendiciĆ³n.

Como Comuna queremos manifestar nuestro total, enorme y sincero agradecimiento al Padre Ignacio y a todo el grupo que viajĆ³ con Ć©l. Realmente vivimos una jornada inolvidable, con una asistencia fenomenal.

MuchĆ­sima gente viajĆ³ desde las localidades vecinas para compartir la maƱana con el Padre y demostrarle su cariƱo y su agradecimiento por las acciones que realiza desde hace tantos aƱos y de manera ininterrumpida.

Queremos renovar nuestro agradecimiento a toda la gente del pueblo que colaborĆ³ para que sea una verdadera fiesta de la fe. A todos los integrantes de la comuna de Elortondo que estuvieron a la altura de las circunstancias para que no quedara nada librado al azar.

Es grato saber que ante un evento de este tipo, muy esperado, muy deseado y con las ganas de que todo salga perfecto, contamos con un equipo que se mantuvo al llamado y trabajĆ³ mucho para organizar el viaje, la misa  y la estancia del Padre Ignacio con nosotros.

Desde la Comuna de Elortondo queremos hacer extensivo el agradecimiento a las instituciones que se acercaron para brindarnos su apoyo y su colaboraciĆ³n para que esta visita sea un Ć©xito y pueda repetirse dado que estamos muy conformes con la forma en que se desarrollĆ³ esta misa. TambiĆ©n al seƱor RenĆ© Francovigh y su familia, por haber colaborado en la construcciĆ³n de la Ć”ncora que quedĆ³ inaugurada y por no olvidarse de sus orĆ­genes.

Renovamos, del mismo modo, el Gracias enorme al Padre Ignacio por viajar, dejar su comodidad en Rosario, y llegar hasta nuestro pueblo sin mƔs, para que juntos podamos vivir una jornada de fe, de amor y alegrƭa para todos los habitantes.

Comuna de Elortondo


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios