Categorías relacionadas » >

El Padre Ignacio y su bendición para todo el pueblo de Elortondo

jueves, 28 de septiembre de 2017 | 13:38

El martes 26 de septiembre, Elortondo contó con la grata y esperada visita del Padre Ignacio. Realizó una misa de bendiciones ante una multitud que lo aguardó expectante y por tal motivo nos consideramos muy afortunados.

Es cierto que el Padre Ignacio y su equipo de trabajo no se trasladan por el país realizando misas, escuchando y conteniendo a las personas en sus pedidos. Él asiste a todo aquel que lo necesita pero lo hace desde su capilla “Natividad del Señor” en la ciudad de Rosario.

Lo que aconteció por estos días es que en esta exclusiva oportunidad el Padre sí se movilizó y trasladó a nuestro pueblo para estar con nuestra gente y tanta otra que llegó a Elortondo para verlo, escucharlo y sentir su bendición.

Como Comuna queremos manifestar nuestro total, enorme y sincero agradecimiento al Padre Ignacio y a todo el grupo que viajó con él. Realmente vivimos una jornada inolvidable, con una asistencia fenomenal.

Muchísima gente viajó desde las localidades vecinas para compartir la mañana con el Padre y demostrarle su cariño y su agradecimiento por las acciones que realiza desde hace tantos años y de manera ininterrumpida.

Queremos renovar nuestro agradecimiento a toda la gente del pueblo que colaboró para que sea una verdadera fiesta de la fe. A todos los integrantes de la comuna de Elortondo que estuvieron a la altura de las circunstancias para que no quedara nada librado al azar.

Es grato saber que ante un evento de este tipo, muy esperado, muy deseado y con las ganas de que todo salga perfecto, contamos con un equipo que se mantuvo al llamado y trabajó mucho para organizar el viaje, la misa  y la estancia del Padre Ignacio con nosotros.

Desde la Comuna de Elortondo queremos hacer extensivo el agradecimiento a las instituciones que se acercaron para brindarnos su apoyo y su colaboración para que esta visita sea un éxito y pueda repetirse dado que estamos muy conformes con la forma en que se desarrolló esta misa. También al señor René Francovigh y su familia, por haber colaborado en la construcción de la áncora que quedó inaugurada y por no olvidarse de sus orígenes.

Renovamos, del mismo modo, el Gracias enorme al Padre Ignacio por viajar, dejar su comodidad en Rosario, y llegar hasta nuestro pueblo sin más, para que juntos podamos vivir una jornada de fe, de amor y alegría para todos los habitantes.

Comuna de Elortondo


Fuente: Transmedia VT

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger