Elortondo: Javier Pacinato presentó su lista de candidatos

Con motivo de elecciones del 22 de octubre, días atrás tuvo lugar en el Comité Radical de Elortondo la presentación de la lista del Frente Progresista Cívico y Social. Esta agrupación, está encabezada por Javier Ignacio Picinato, y quienes lo acompañan son: Juan Carlos Ansaloni, María Isabel Bosco, Jaime Querol, Ana Julia Baviera, Victor Hugo Paggi, Diego Gauchat, Gladis Dulcich, Lisandro Fabre, María Ruth Casali, José L. Solján, Silvana Vaccari,  Mauro Di Cristófaro, Angelo Yocco, María Susana Merce y Pablo Zanotti. 

Vale mencionar que Picinato ya fue presidente comunal en los períodos 2009/11 y 20011/13, dejando a partir de ese momento la actividad pública  para volver al ámbito  privado, quedando en el gobierno del pueblo, Mario Francisco Crelia.  En este sentido, y haciendo referencia a su decisión de retornar a la esfera pública, Picinato no dudó en mencionar: “Por sobre todas las cosas me puede mi amor por Elortondo. Si bien por un momento me alejé siempre supe que Mario (Crelia) conduciría de la mejor manera los destinos de la localidad”.

Asimismo, aseguró que cuando Crelia decidió que su ciclo estaba cumplido, se propuso conformar un equipo de trabajo con algunos integrantes que ya conoce de períodos anteriores y otros jóvenes que se acoplaron de la mejor manera a la lista. 

Finalmente, Picinato destacó que los ejes de su propuesta giran en torno al trabajo social, la cultura, educación, el cuidado del medio ambiente, la seguridad, la tranquilidad, la salud, obras, calidad de vida, producción y trabajo.



Fuente: Transmedia VT ,Jorge Toscano (El Informe)

Publicar un comentario

0 Comentarios