EMB Racing salió a pista ayer en Paraná previo a la fecha de Viedma, donde alistarán un vehículo más en Clase 2

TURISMO NACIONAL
Probaron con los dos Clio
EMB Racing salió a pista ayer en Paraná previo a la fecha de Viedma, donde alistarán un vehículo más en Clase 2


La estructura EMB Racing realizó pruebas en Paraná previo al viaje a Viedma, para disputar la novena fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional. El equipo de Totoras tendrá dos autos en pista, sumando a Matías Cravero a sus filas.


Si bien el joven de Colazo, Cravero, se sumó al EMB, no pudo estar en la prueba paranaense y de ese modo, Ever Franetovich no sólo salió a pista con su Renault Clio sino también con el del cordobés. Se trabajó mucho en la puesta a punto y en lograr que ambos autos sean igual de competitivos, y se logró.


En su primer año como dueño de equipo, Miguel Bravo junto a su hijo Elián ya han dado otro paso hacia adelante, ampliando la atención a dos vehículos propios en el siempre difícil Turismo Nacional Clase 2.


“Probamos con los dos autos en Paraná y los dos autos mejoraron y realizaron el mismo tiempo. Estamos muy contentos porque tendremos dos autos con el mismo nivel para Viedma, tanto con Ever Franetovich como con nuestro nuevo piloto Matías Cravero”, comentó Miguel Bravo tras el ensayo.


Por su parte, Ever Franetovich, testimonió su experiencia: “Anduvimos muy bien con los dos autos, mejoramos con el mío y experimentamos con el de Matías. Llegamos a funcionar como queríamos con los dos Clio y ahora esperamos tranquilos la carrera en Viedma. A pesar de ser unidades con algunos elementos diferentes, los dos Renault andan muy similares y son competitivos”.


El cronograma indica que el viernes habrá dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), y posteriormente la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas cada una). En tanto que el domingo se correrá la final a partir de las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.150 metros.





Publicar un comentario

0 Comentarios