Empalme, multitudinaria Fiesta de la Primavera

Más de 2000 mil jóvenes se dieron cita el sábado en el Club Atlético Empalme para recibir la estación de las flores y festejar el Día del Estudiante.

El Club Atlético Empalme recibió el sábado a más de 2 mil personas dispuestas a recibir la primavera con todo. Y realmente así fue.

Desde antes de las 9 de la mañana, horario en que el Verde abrió sus puertas, los chicos ya aguardaban por ingresar a las cómodas y amplias instalaciones de la vecina localidad.

La organización que estuvo a cargo de las subcomisiones de Fútbol y Hockey del Club; pensó en todos los detalles, y con la colaboración de la Comuna y la Policía, el operativo de seguridad se desarrolló sin más complicaciones y los estudiantes pudieron disfrutar tranquilamente de su fiesta, del día pensado para ellos.

La conducción del evento estuvo a cargo de Leticia Pieretti, tal como en 2016, y la buena onda pudo verse tanto arriba como abajo del escenario.

Entre las actividades previstas, lo que marcó la diferencia fueron los chicos que en ningún momento pasaron a segundo plano y siempre fueron los protagonistas del día. Dueños del escenario, desde temprano comenzaron a mostrar sus aptitudes en música y canto. Además, de participar en diferentes propuestas.

La elección del Mariposón fue de las cosas más llamativas del día, dejando como ganador a “Loly Pop” de la escuela “Cristo Rey”; pero no la única diversión, ya que también pudieron disfrutar de una clase de Zumba a cargo de Ivana y Ariana de Espacio Fitness. Además participaron los alumnos que este año estuvieron en la Jornada de Baile.

La elección de la mejor chomba estuvo a cargo del Jurado compuesto por Marcelo Maciel (director de Grupo del Sur), Juan Carlos Volentiera (presidente del Club Atlético Empalme), María Florencia Serli (Comuna de Empalme); Pablo González y Rodrigo Benavidez (UOM Villa Constitución). En una difícil decisión, ganó la escuela “Cristo Rey”; en tanto también hubo premio para el curso con más concurrencia, galardón que quedó en manos de la Escuela Nº 234 “Justo J. de Urquiza” de Empalme VC.

Ya sobre el final, subió al escenario El Villano tal como estaba previsto deleitando a todos los presentes. Cabe destacar que respetando los horarios de la organización, alrededor de las 18 comenzó a desconcentrarse el público, cumpliendo con lo pactado de dar final antes de que oscureciera.

En resumen, la Fiesta de la Primavera 2017, fue un verdadero éxito, una celebración en la que los jóvenes fueron protagonistas, tal como estaba pensado.

fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios