Gestionan más seguridad para Chovet

El viernes último se concretó una reunión entre el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe,  Maximiliano Pullaro, el  director de Programación Territorial, Roberto "Tito" Vergé y el vecino de la localidad Sergio Busquet.

El tema fundante del encuentro fue debatir acerca del sistema de videovigilancia para Chovet. Al tiempo que otros de los ítems no menores desarrollados en la reunión fueron la posible reforma y modernización de la comisaría de la localidad y adentrarse e interiorizarse del Programa “Vínculos” que ofrece el Gobierno de la provincia, para la prevención social de la violencia y el delito, con el fin de fortalecer las políticas de prevención en materia de seguridad pública con los municipios y comunas.

“Creemos que estar al corriente de la problemática de la seguridad en nuestro pueblo es muy importante, por eso queremos asesorarnos en todo que lo nos ayude a estar preparados para uno de los problemas, como lo es la inseguridad en Chovet”, comentó Sergio Busquet.

“Todo en lo que podamos formarnos y llevar nuestro pueblo para ofrecer alternativas a los habitantes es más que bienvenido, trabajamos para eso, la gente espera que trabajemos para eso”, relató.

Al tiempo que la reunión giró en los temas arriba mencionados es más que oportuno destacar la predisposición que mostró el Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, para con la comunidad toda de Chovet y para los requerimientos que tengan en materia de seguridad. 



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios