Ignacio Procacitto correrĂ¡ en Viedma, sumando experiencia con su nuevo equipo en la Clase 2

TURISMO NACIONAL
Va por la segunda
Ignacio Procacitto correrĂ¡ en Viedma, sumando experiencia con su nuevo equipo en la Clase 2


PasĂ³ el debut del Procacitto Racing en la Clase 2 de Turismo Nacional, y ahora es turno de seguir mejorando. Este fin de semana Ignacio Procacitto correrĂ¡ en Viedma, RĂ­o Negro, por la novena fecha, siendo su segunda participaciĂ³n en el 2017.


Teniendo conocimiento del circuito tras haber competido allĂ­ en 2016, el piloto de Las Rosas tiene ya algunas referencias de la pista. Tras la carrera de Toay, el equipo trabajĂ³ para solucionar algunos detalles lĂ³gicos de un auto y equipo nuevo, mientras que en los motores hubo labores para corregir la falla que complicĂ³ las posibilidades de sumar en La Pampa.


“Tenemos todo en orden para Viedma, para salir el jueves hacia el circuito. Se repasaron los detalles que nos complicaron un poco en Toay, y por otro lado los hermanos Riva trabajaron para eliminar la falla que tuvimos en La Pampa”, asegurĂ³ ‘Nachi’ Procacitto, quien en 2016 clasificĂ³ 16º con un Chevrolet Corsa.


El Volkswagen Gol Trend nĂºmero 37 naciĂ³ bien, porque hubo muy buenos rendimientos parciales en la cita de estreno, pero no hay grandes presiones, sĂ³lo deseos de que todo salga bien. Por eso Procacitto asegurĂ³: “Esperamos cumplir un buen papel, ya pasĂ³ la ansiedad de la primera fecha y vamos a encarar varias cosas de una manera distinta. Esperamos tener un buen fin de semana desde lo deportivo, porque queremos llegar y sumar puntos”.

El cronograma indica que el viernes habrĂ¡ dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), y posteriormente la primera clasificaciĂ³n (16.10 a 17). El sĂ¡bado se llevarĂ¡ a cabo la segunda clasificaciĂ³n (10.50 a 11.40) y las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas cada una). En tanto que el domingo se correrĂ¡ la final a partir de las 12.30, a 16 giros o un mĂ¡ximo de 35 minutos en el trazado de 4.150 metros.





Publicar un comentario

0 Comentarios