Inaugurarán un jardín maternal en Murphy

El presidente comunal de Murphy, Marcelo Camussoni, brindó detalles de la destacada obra que será inaugurada el próximo 22 de septiembre.


El 22 de septiembre será la fecha en la que el gobierno comunal de Murphy presente oficialmente la construcción del edificio del flamante Jardín Maternal, que albergará a cien chicos de entre 45 días y 3 años, a partir del año que viene.
“Para nosotros es muy importante; Murphy esté en un momento de crecimiento donde se han radicado muchas empresas, se han creado varios puestos de trabajo, y esto va a cumplir un rol muy importante, ya que muchos chicos van a poder ir”, dijo Marcelo Camussoni, presidente comunal.
El mandatario informó que “el 22 de septiembre se inaugurará el edifico, por una cuestión de finalización de obra, y la idea es que se empiece a usar en el próximo ciclo lectivo”.
Esta obra, realizada con aportes de la Nación, será sostenida con fondos propios de la Comuna de Murphy, pero tal como precisó Camussoni, algunos empresarios se mostraron interesados en realizar aportes para colaborar en su funcionamiento.
“Pudimos iniciar esta obra con el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner), y con buen criterio el nuevo gobierno decidió continuarla. Creo que se ha priorizado la obra en sí, y no a los partidos políticos”, añadió Marcelo Camussoni.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios