Jorge Raverta sigue adelante con las obras en Santa Isabel

El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, informó a la población que continúa adelante con las obras en la senda saludable en el Parque Jorge Tirelli. Esta acción en particular enmarca un trabajo que implicó el diseño de los juegos, la instalación de estaciones de gimnasia y el cuidado del espacio donde se podrán desarrollar estas actividades.

Es bien sabido que toda la actividad al aire libre hoy se convirtió en un grato estilo de vida para muchos. Esta práctica implica un desarrollo y un cuidado personal que es bienvenido para la salud. Día a día este interés por el bienestar va ganando adeptos y Santa Isabel quiere estar a la altura de las circunstancias  y ofrecer la posibilidad de realizar una práctica deportiva y actividades de esparcimiento.

Al respecto, el presidente comunal Jorge Raverta, manifestó: “Nos alegra concretar otra obra más para la gente. Viene a desarrollarse este proyecto con la llegada de una de las estaciones del año más esperadas por todos para compartir tiempo con amigos al aire libre, pasear con la familia o individualmente hacer ejercicio”.

La obra se diseñó con un sistema de definición y dotación de itinerarios urbanos aptos para que caminen todas las personas, o para que puedan ser  recorridos en bicicleta. Estas sendas urbanas fueron desarrolladas y personalizadas para cada espacio  acuerdo con su morfología y densidad de actividad.

El sistema permite poner a disposición de los habitantes recursos que existen en su propio pueblo y convertir el ejercicio físico en un modo de vida saludable que, además, identifique a las personas con su entorno habitual,  fomente la convivencia y potencie el esparcimiento. 





Fuente:
Pablo Rodriguez

Publicar un comentario

0 Comentarios