Juan Emilio Guazzeroni se exigió al máximo para llegar al podio pero distintas circunstancias no lo dejaron

FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Sumó pero estaba para más
Juan Emilio Guazzeroni se exigió al máximo para llegar al podio pero distintas circunstancias no lo dejaron


El octavo capítulo de la Fórmula 3 Santafesina no fue de lo mejor para Juan Emilio Guazzeroni. El volante de Teodelina sexto y octavo en las respectivas competencias finales en Alta Gracia, pero podría haber tenido mejor suerte.


Desde el entrenamiento del sábado, que Guazzeroni no se sentía con el auto a batir, y por eso prefirió apostar al ritmo de carrera y las situaciones que se pudiesen presentar para avanzar. En clasificación, quedó quinto, siendo un gran resultado.


Al concluir la tarde en el autódromo Oscar Cabalén, la primera carrera fue muy movida. Guazzeroni rápidamente salió para adelante y llegó a subirse a la punta de la competencia, pero en las rectas lo superaron fácilmente y no pudo mantenerse. Un toque con un compañero de equipo lo relegó aún más y pudo llegar en el sexto lugar.


Para el domingo se intentó evitar este tipo de situaciones, y Juan Emilio en pocos giros ya peleaba por el podio una vez más. Pero Alfredo Esterkin cometió un trompo y él para evitarlo no tuvo más remedio que esquivarlo y se despistó. Cuando volvió estaba último y empezó a remontar lugares hasta llegar octavo.


Tras la carrera del domingo, Juan explicó: “Se dio una buena carrera, pero tuvimos que esquivar a Alfredo Esterkin que quedó en medio de la pista y por suerte no rompimos nada. Pero tuve que irme de pista al hacer un trompo. Pude recuperar muchas posiciones pero el auto no estaba para pelear bien adelante. Nos sigue faltando potencia en el motor. Hoy nos ayudó un poco el auto de seguridad y también lo excelente que iba el chasis en lo trabado. Aunque en lo derecho de casualidad los podía seguir con la succión”.


Y concluyó: “Ahora vamos a Paraná con ganas de revertir el panorama. Agradezco a la gente de Teodelina y Villa Cañás por el apoyo como así a mis sponsors que son fundamentales para seguir este proyecto”.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

La próxima fecha será el fin de semana del 1º de octubre en Paraná, Entre Ríos.





Publicar un comentario

0 Comentarios