La candidata a diputada Caren Tepp estuvo en Bigand y encabezó un encuentro con la región

La postulante al Congreso por Ciudad Futura estuvo este sábado en Bigand, donde realizó diversas actividades. Comenzó la jornada con una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego dialogó con los vecinos, atendió a la prensa y cerró con un encuentro con simpatizantes de toda la región. “Queremos convidar nuestra experiencia con toda la provincia y escuchar las experiencias de otros que también están haciendo en sus territorios”, dijo.

La concejal rosarina y candidata a diputada nacional Caren Tepp visitó Bigand este sábado en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Comenzó la jornada con una visita al cuartel de Bomberos, donde recorrió las instalaciones y dialogó con los integrantes del cuerpo.

Además atendió a la prensa, conversó con los vecinos y culminó la jornada encabezando un encuentro con simpatizantes de Ciudad Futura de la región en una actividad denominada “Podemos Hablar”, donde Tepp escucha las propuestas de los vecinos, responde dudas y se dialoga sobre todos los tema.

“Más allá de la banca en el Congreso, siempre dijimos que esta campaña tenía que ver con salir a convidar nuestro hacer, nuestra experiencia y encontrarse con otros que también están haciendo. No es nuestra intención salir poner locales de Ciudad Futura en toda la provincia, sino demostrar que se puede hacer política de otro modo, y que cada territorio, si se organiza, puede hacer muchas cosas para cambiar su realidad”, destacó Tepp.

“Nosotros, desde Ciudad Futura, salimos a mostrar lo que hicimos, siempre sin prometer nada. Por eso en 2015 nos votaron 90 mil rosarinos, porque vieron nuestras escuelas, vieron nuestra defensa del último tambo de la ciudad, vieron nuestro centro cultural Distrito 7, vieron nuestras cooperativas, vieron nuestro sistema de consumo colaborativo Misión Anti Inflación que permite a los vecinos ahorros de hasta un 40% en sus compras mensuales, vieron nuestro trabajo en toda la ciudad y nuestro hacer los 365 días del años”, subrayó la candidata.

“Ahora el desafío es convidar toda esa experiencia en toda la provincia y demostrar que podemos construir una sociedad más justa e igualitaria”, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios