Categorías relacionadas » >

Preocupación en Alcorta por la crisis laboral

sábado, 23 de septiembre de 2017 | 0:40

La presidente comunal de Alcorta, María Eugenia de la Fuente, analizó el complejo panorama que atraviesa la economía de su pueblo y la región, y contó cuáles son los mecanismos que desarrolla desde su gobierno para hacer frente a la crisis.


“Con la cuestión de la importación se ha achicado en un treinta por ciento la gente que trabaja en las fábricas que tenemos en Alcorta, y no se sabe lo que pasará en el futuro. No está garantizado el trabajo para nadie, lo que para nosotros es un problema como estado presente, porque de no cambiar la realidad, alrededor de cien familias quedarían sin trabajo”, se mostró preocupada María Eugenia de la Fuente.
“Para Alcorta sería un impacto fuertísimo y como estado no podríamos darle respuesta, porque simplemente lo que estamos tratando de fomentar es la producción de pequeñas cosas con mircrosubsidios que venimos consiguiendo desde diferentes lugares para brindarles herramientas y créditos muy chiquito que permitirían que la gente pueda salir del pozo”, manifestó la mandataria.
Por otra parte, la presidente comunal de Alcorta, contó que debido a esta situación ha bajado la recaudación de impuestos, y que actualmente “con suerte un 55 o 60 por ciento de la población está al día”.

Fuente: tdconline
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger