Primavera en Elortondo: llega "La calle del Circo y la alegría"

El pueblo de Elortondo recibe la primavera y planea llevar adelante un gran festejo el domingo 1 de octubre en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. La localidad recibirá a la nueva estación con un evento que se desprende del programa impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura provincial: “La Calle del Circo y la Alegría”.

A través de una propuesta que incluye a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, se llevará a cabo la jornada cuyo atractivo principal tendrá como epicentro esta propuesta cultural que se compone de una escuela de circo ambulante invitando a todos a ser parte de los festejos. “Este programa provincial ofrece estas pinceladas de color y cultura para este evento. Se propone que la juventud, la familia y la niñez confluyan para vivir una tarde diferente donde habrá música en vivo y un excéntrico presentador que sorprenderá desde cualquier sector”, explicó la referente del área de Cultura local, Ana Julia  Baviera.

Al grito de “pasen y vean”, representativo de las kermeses y festejos callejeros de antaño, se invita a la población de Elortondo y alrededores a dar otra bienvenida más a la primavera: “La Calle del Circo y la Alegría se compone de una escuela de circo ambulante donde se llama a todos a recorrer con el propio cuerpo y a vivir en primera persona las diversas y mágicas áreas de este arte milenario”, destacó Baviera.

Y agregó: “En simultáneo, diversos personajes sorprenden a la vuelta de una farola, te observan patas arribas o te saludan desde lo alto de sus piernas zancudas robando todas las sonrisas y regalando alegría. En el corazón del evento, una pista de circo, un espectáculo de varieté con música en vivo y un excéntrico presentador llenan de brillo, ternura y emoción la calle entera”.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios