Reformas y obras en la sociedad espaƱola de Teodelina

Desde un tiempo a esta parte la localidad de Teodelina recibiĆ³ un aporte de 624 mil pesos para realizar remodelaciones y concretar reformas en la fachada del tradicional edificio de la  Sociedad EspaƱola y la vereda. El proyecto que fue pensado en dos etapas ya comenzĆ³ y por estos dĆ­as continĆŗan las obras de refacciĆ³n.

En este primer segmento de la obra, se decidiĆ³ la remodelaciĆ³n de la fachada de la construcciĆ³n: “Dada la extensiĆ³n del edificio, se decidiĆ³ comenzar por el momento por el sector que abarca desde LALCEC hasta donde termina el bar de la Sociedad EspaƱola”, explicĆ³ el arquitecto a cargo, Lautaro Aldave.

Entre todas las refacciones que se  fueron realizando, estĆ” la sustituciĆ³n de todas las aberturas que eran dispares para que sean iguales y compatibles con la fachada. Asimismo, se realizarĆ” una modificaciĆ³n en el ingreso, una ampliaciĆ³n, de la entrada principal y se sumarĆ”n 450 mts2 de vereda nueva en este primer tramo de obra.

La segunda etapa, mĆ”s adelante, va a implicar todo el sector exterior del salĆ³n y la parte de la Sala de la Cultura como asĆ­ tambiĆ©n un recambio de los pisos del interior y  un escenario nuevo: “Al primer tramo de la obra le restan aproximadamente dos meses hasta la finalizaciĆ³n siempre que el tiempo acompaƱe y luego en otra entrega de dinero se proseguirĆ” a la finalizaciĆ³n de todo el proyecto”, finalizĆ³ el Aldave.



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios