Santa Isabel: nuevo equipos para mejoras en la Comuna

Santa Isabel recibió días atrás dos unidades nuevas que sumarán maquinarias para trabajos en la Comuna. Incorporaron un camión volcador y un tractor, siendo ambos adquiridos a través del Plan “Equipar” del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

El Plan “Equipar”, mediante su acción, permite que las comunas y municipios renueven y amplíen las herramientas que poseen para poder continuar con obras en marcha, comenzar otras, y ofrecer, de esta manera, mejoras en la prestación de los servicios públicos de los pobladores.

El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, hizo mención de lo obtenido y comentó: “Ahora contamos con estas dos unidades nuevas en nuestro pueblo. Son bienvenidas ya que necesitamos equipos para mejorar en el estado de las calles y necesitamos terminar otros trabajos más complejos, como por ejemplo en la zona rural. Estamos muy agradecidos”.

“Tenemos que concretar diferentes obras y esta adquisición es sumamente importante para los tiempos que manejamos. Nos permite avanzar en diferentes lugares de trabajo. Santa Isabel necesita que las mejoras se finalicen con rapidez por eso pondremos manos a la obra en estos días”, explicó el Presidente Comunal.
Es conveniente mencionar que mediante este programa el Gobierno de la provincia realiza la compra de  una serie de maquinarias y equipos que luego adquieren las comunas. De esta manera, al realizar esta gestión comercial logra determinados beneficios y una amplia y clara financiación.




Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios