Un chico herido tras chocar con un caballo en la ruta 33

Un firmatense herido tras chocar con un caballo en la ruta 33
El joven Matías Chiabrando sufrió heridas en distintas partes de cuerpo tras impactar con el animal en la ruta nacional 33, cuando viajaba hacia Villada.


“Salí de una parrilla, salgo por la ruta rumbo a Villada por la 33; había poco movimiento, y una vez que paso una curva me puse el cinturón, acelero normal, llego a 100 (Km/h), me acomodo para viajar, y veo a 10 metros un caballo. No sé si aceleré o frené, me agarré y le di fuertísimo. Nunca viví algo así, y no quiero que nadie lo viva, fue lamentable”, expresó Matías Chiabrando.
“Por suerte pude salir del auto, y tuve lesiones mínimas. Hice señas, habrán pasado diez autos o camiones pero no paraban, y escucho un ruido de un mensaje en el celular, me volví a meter al auto, llamé a uno de mis amigos con los que había estado comiendo, me cargaron, me llevaron al hospital y me curaron”, relató el joven.

Chiabrando se quejó que “nunca apareció Patrulla Urbana”, y contó que su amigo llamó a la grúa para retirar el auto y tuvo que pagarla él.
“Hasta el día de hoy (lunes), que tengo que trabajar para pagar impuestos y el yeso, no vino nadie por parte del caballo o del gobierno a verme para ver si necesito algo”, se quejó la víctima de este siniestro, quien además señaló que “hay muchos caballos sueltos en la ruta y en la calle”.
“No quiero ver más caballos sueltos ni en la calle. ¿Por qué tiene que morir alguien para que se cumpla la ley?”, subrayó Matías Chiabrando.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios